Culminan los trabajos de mejora en los jardines de Villángela
El Ayuntamiento de Segovia ha estado trabajando en mejorar los jardines de Villángela durante todo el mandato. La Concejalía de Medio Ambiente ha finalizado la instalación de encintados de granito y nuevos cerramientos de vallado metálico en los parterres ajardinados que quedaban por mejorar. Estas obras se realizaron después de trabajos de zanjeado, cimentación y retirada y tratamiento de residuos, y tuvieron un costo de 18.409.91 euros.
En el verano de 2021, la concejalía también había establecido encintados de madera en los bordes de los taludes y había realizado la plantación de setos y la reposición de jabres en las zonas de paseo y estancia no vegetadas.
En 2019, la Concejalía de Medio Ambiente también había iniciado varias actuaciones de jardinería para la consolidación, mejora y mantenimiento del Jardín de Villángela, incluyendo la creación de nuevas zonas de césped, la plantación de arbustos y árboles, y la instalación de nuevos sistemas de riego y elementos de protección. Esta inversión forma parte del plan de mejoras de los parques y zonas verdes de Segovia que se está llevando a cabo en este mandato con el objetivo de fomentar el uso y el disfrute de este ajardinamiento que conecta dos barrios de la ciudad y se encuentra cerca del La Cárcel-Centro de Creación.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109