Reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento del convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Segovia
La Subdelegación de Defensa en Segovia ha acogido hoy una reunión de la Comisión Mixta de Seguimiento del convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Segovia para la realización de acciones conjuntas que impulsen la incorporación al mundo laboral de personal militar de las Fuerzas Armadas.
En virtud de este convenio, pionero en Castilla y León, suscrito el último en mayo de 2019 y con vigencia para cuatro años, el Ayuntamiento de Segovia se compromete en las convocatorias de acceso al cuerpo de Policía Local a reservar un 20% de las plazas libres a militares de tropa y marinería con más de cinco años de servicio en las Fuerzas Armadas.
En la reunión han estado presentes el segundo teniente de alcalde y concejal de Gobierno Interior y Personal, Andrés Torquemada, el inspector de régimen interior de la Policía Local de Segovia, Jacinto Jorge Esteban, el subdirector de Reclutamiento, Vicealmirante Romasanta Pavón, el Coronel Juan Ruiz de Azcarate, el Coronel Subdelegado de Defensa, Roberto Fernández, el Teniente Coronel Eduardo Sicre y el Teniente Coronel Sebastián Prieto.
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