El Ayuntamiento de Segovia colabora un año más con Publicatessen
La edición 2022, ‘Publitocina: la hormona de la creatividad’, constará de diferentes talleres y jornadas que tendrán lugar en el Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid entre el 25 y el 28 de abril y que culminarán este día con una Gala final en el teatro Juan Bravo. El Ayuntamiento colaborará con la asociación Publicatessen con una aportación de 1.500 euros destinados a la organización de un festival que contará con algunos de los grandes profesionales del ámbito de la Publicidad.
Publicatessen es uno de los festivales sobre el ámbito de la publicidad con mayor prestigio a nivel nacional, con la singularidad de que está organizado por los propios alumnos del campus en Segovia de la Universidad de Valladolid (UVa). El festival universitario alcanza este año su decimocuarta edición, con diferentes jornadas y talleres del ámbito de la Publicidad, la Comunicación, el Marketing y las Relaciones Públicas que tendrán lugar en el salón de actos y salón de grados del campus María Zambrano.
Publicatessen 2022 se desarrollará del 25 al 28 de abril bajo el lema “Publitocina: la hormona de la creatividad”. La Gala final tendrá lugar el día 28 en el teatro Juan Bravo, que ofrecerá todo su aforo y al 100% de su capacidad.
Los alumnos llevan todo el curso realizando eventos con el departamento de tardecitas y Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Hasta 60 alumnos de cuarto curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del campus María Zambrano han trabajado desde principio de curso en organizar un festival que volverá a contar con la destacada presencia de figuras del ámbito de la publicidad, el marketing y la comunicación y que tendrá su colofón en la tradicional gala final donde los universitarios dejan constancia de todo su talento y creatividad.
En cuanto a las jornadas, Publicatessen 2022 contará con destacados profesionales del mundo de la publicidad de prestigio y exitosa trayectoria, como por ejemplo Teresa Sanz (social media influencers), Diego Soliveres (cofundador y director de comunicación de la empreesa Timpers) y Luis Jiménez (cofundador de Tipitent)
El festival incluye además diversos talleres, como el que impartirá Sheila Hernández (fundadora del periódico @es.decirdiario) y Marcos Méndez (creador de contenido digital y filmaker)
Publicatessen es una asociación sin ánimo de lucro que está formada por los alumnos de la promoción saliente. En cada edición, el Ayuntamiento de Segovia firma un convenio de colaboración con la asociación para el desarrollo del festival, que este año contará con una aportación económica de 1.500 euros, destinado a un festival ya enraizado en Segovia, a la que ha convertido en referente nacional por ser el lugar de formación de los mejores profesionales en el ámbito de la publicidad en España.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168