- Presencia en internet y sitio web.
- Comercio electrónico.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de clientes y/o proveedores.
- Business Intelligence y analítica.
- Servicios y herramientas de oficina virtual.
- Gestión de procesos.
- Factura electrónica.
- Comunicaciones seguras.
- Ciberseguridad.
Para la solicitud del bono digital es necesario registrarse en www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico, así se podrá conocer el nivel de digitalización que tiene la empresa y se adecuarán las recomendaciones y servicios a las necesidades detectadas. Una vez escogidas las soluciones digitales se puede solicitar el “Kit Digital” en la sede electrónica de Red.es a través de un formulario específico.
Una vez concedido el “Kit Digital” se podrá acceder al catálogo de agentes digitalizadores y decidir con cuál de ellos desarrollar la solución digital, ponerse en contacto con ellos y suscribir el acuerdo de prestación de soluciones digitales.
En www.acelerapyme.es se encuentra disponible una “Guía rápida para pymes” donde se encuentra toda esta información detallada.
Este programa permitirá la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos mediante la subvención de soluciones digitales, ofertadas por los agentes digitalizadores adheridos al programa.
¿Quieres ser un agente digitalizador?
Los agentes digitalizadores aportarán las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa “Kit Digital” para avanzar en la digitalización de sus negocios y actividades empresariales.
La participación como agente digitalizador habilita para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas que se encuentren en el catálogo de acciones.
Se puede solicitar el alta como Agente Digitalizador en la sede electrónica de Red.es. En www.acelerapyme.es se encuentra disponible una “Guía para Agentes Digitalizadores” que permite conocer más sobre el proceso de inscripción.
Tras la publicación de la orden de bases, que recogerá el funcionamiento del programa, saldrá una invitación pública para que los agentes digitalizadores puedan unirse al programa y ofertar sus soluciones. A partir del día 11 de enero de 2022 se abrirá el periodo de inscripciones.





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