![[Img #8461]](http://segovia247.es/upload/images/11_2021/3446_1segovia247.jpg)
El encuentro comenzó con un buen Segosala, fuerte en la presión y dominador del balón, pero algo falto de acierto en los disparos a portería. Las segovianas, superiores en distintas facetas del juego, se gustaban sobre la cancha isleña, pero cuando parecía que estaba cerca el primer gol visitante, en dos acciones aisladas en los minutos 6 y 8, las tinerfeñas se pusieron por delante en el marcador, aprovechando primero una anticipación en el centro del campo y después un rechace tras un disparo. No obstante, conscientes de que el planteamiento del partido se correspondía con el buen juego, las jugadoras de Agustín Pérez no se pusieron nerviosas y, cuando quedaba un minuto para el paso por vestuarios, en un momento clave, Moni robó en primera línea de presión y envió el balón a las redes.
Lo vivido en la primera parte invitaba a las segovianas a ser optimistas y, por ello, continuaron con el buen juego desplegado en la primera parte, hasta que en el minuto 27 una vez más la intensidad en la presión visitante dio sus frutos. Lau, máxima goleadora del equipo hasta ahora, volvió a ser letal ante la portera rival y el 2-2 ilusionó al conjunto rojinegro con la posibilidad de lograr la victoria; una ilusión que se vio incrementada cuando, en un córner, Moni volvió a mandar el esférico al fondo de la portería. El Segosala remontaba un 2-0 en Canarias y eso es algo de lo que no todos los equipos pueden presumir.
Pero aún quedaban nueve minutos de partido y la marea verde no se iba a rendir. Cuando restaban cerca de cinco minutos para la bocina final, el técnico local optó por jugarse sus opciones con un portero-jugador que sus pupilas ejecutaron a la perfección y que las segovianas defendieron con todo, hasta que agotaron las fuerzas que les quedaban después de una jornada tan larga. Al final tuvieron que conformarse con un punto que ahora es agridulce, pero que con el tiempo valorarán como un excelente resultado en una cancha y ante un equipo nada sencillos.
El Regional continúa sorprendiendo y es líder
Por lo que respecta al equipo de categoría Regional, éste continúa sorprendiendo a todos y el sábado volvió a ganar, colocándose como líder en solitario de la competición. En un partido frente a La Amistad de Burgos en el que le faltaba una de sus jugadoras referentes, Miri, que viajó a Canarias con el primer equipo, las de Gonzalo Gallego no se acobardaron ante un equipo de veteranas jugadoras. Clau se echó al equipo a sus espaldas y consiguió el doblete que permitió a las segovianas terminar venciendo por 2-1. Las rojinegras han sumado siete puntos en tres partidos y ahora están un punto por encima de la Universidad de Valladolid y del Bupolsa.
3 ARONA COSTA SUR: Alba, Maria, Bruna, Marta y Karen; también jugaron Zulema, Lucía, Ana, Desiree, Xiomara y Ana (TA).
3 SEGOSALA PINTURAS ALYVAN: Sonia, Valle, Eva, Miri y Moni; también jugaron Chivi, Ana, Alejandra, Lau, Angélica, Isa y Tato.
ÁRBITROS: David Delgado Indalecio y Abraham Vicente José Manrique
GOLES: 1–0 (min 6) Ana; 2–0 (min 8) Alba; 2–1 (min 19) Moni; 2–2 (min 27) Lau; 2–3 (min 31) Moni; 3–3 (min 40) Marta





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147