Segosala Segobus, obligado a ganar al Sala Ourense
El Segosala Segobus recibe en la tarde de este sábado (18:30 horas) al Sala Ourense con la intención de lograr un triunfo que sirva como punto de inflexión en la temporada. El conjunto segoviano, que no vence un encuentro desde principios de octubre, quiere superar el mal momento que atraviesa con una victoria en un Pedro Delgado donde aún no conoce la derrota en la competición liguera.
![[Img #8428]](http://segovia247.es/upload/images/11_2021/4004_segosala-160921entrenamiento24-1024x908.jpg) El equipo dirigido por Ángel Zamora llega a la cita en una de sus peores rachas de los últimos años. En Liga tan solo ha sumado un punto de los últimos doce posibles (un empate que supo a derrota frente al Coruxo), dinámica a la que hay que añadir la eliminación en Copa del Rey frente al Leganés pese a su buena actuación. Por ello, los segovianos desean volver a sumar de tres en tres para distanciarse de la zona baja de la clasificación y, sobre todo, ganar confianza para poder afrontar un cambio de dinámica en los últimos partidos del año.
El equipo dirigido por Ángel Zamora llega a la cita en una de sus peores rachas de los últimos años. En Liga tan solo ha sumado un punto de los últimos doce posibles (un empate que supo a derrota frente al Coruxo), dinámica a la que hay que añadir la eliminación en Copa del Rey frente al Leganés pese a su buena actuación. Por ello, los segovianos desean volver a sumar de tres en tres para distanciarse de la zona baja de la clasificación y, sobre todo, ganar confianza para poder afrontar un cambio de dinámica en los últimos partidos del año.
El objetivo, por lo tanto, es doble: recuperar la confianza perdida en las últimas semanas y empezar la remontada en la clasificación. Pero hacerlo con una victoria no será fácil, ya que el equipo también llega tocado en el apartado físico. Samu, aunque ha empezado a tocar balón, será baja por lesión. También lo será Monir con un esguince de tobillo que le tendrá alejado de las canchas un par de semanas y Álex Rincón, a quien la dificultad para conciliar su trabajo con el fútbol sala le está impidiendo ayudar en el equipo en fechas claves. Además, Marcos es duda por un golpe y César arrastra molestias en el tobillo que se lesionó a principios de temporada. El juvenil Unai también ha tenido problemas físicos esta semana por lo que será Iván el juvenil que entre en la convocatoria de Ángel Zamora.
Enfrente estará un Sala Ourense que intentará aprovechar las dudas de los segovianos para sumar en el Pedro Delgado. El gallego es un conjunto con experiencia y calidad que trata de practicar un buen fin de semana. Su defensa destaca por una intensa presión en toda la cancha que exigirá precisión y movilidad al ataque del Segosala. Por su parte, la ofensiva de los gallegos se basa en un sistema con pívot pero que no abusa del juego directo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130