Rafaela de Andrés cumple 103 años en la residencia de Nava de la Asunción
Desde que Rafaela de Andrés Pérez ingresara en la residencia La Alameda de Nava de la Asunción el 8 de agosto de 2001, cada 26 de octubre ha sido especial en el centro dependiente de la Diputación.
Ayer no fue menos y trabajadores y residentes pudieron celebrar que Rafaela, natural de Carrascal del Río y una de las residentes más presumidas del centro, ha cumplido 103 años rodeada de gente que la quiere y la admira por todas las historias de vida que a su edad puede contar.
La última de estas historias ha sido la página del calendario solidario que comparte con otro centenario, Rafael Martín, y en el que se mete en el papel de Olivia Newton-John para hacer que mayo de 2022 suene tan alegre como el 'You're the one that I want' de 'Grease'.
Para celebrar esos 103 años, Rafaela sopló las velas en la Unidad de Convivencia Ribera de los Alisos, de la que es parte desde 2018, y fue la protagonista del aperitivo que se preparó, tanto para los residentes de la Unidad como para los del resto del centro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215