Reabierta al tráfico la avenida de Padre Claret tras una reparación de emergencia de la calzada
El departamento de Vías y Obras del Ayuntamiento de Segovia ha concluido la reparación puntual y de emergencia de los baches aparecidos en los últimos días en el inicio del tramo asfaltado de la avenida de Padre Claret, una actuación que ha permitido reabrir la vía al tráfico a las 17.00 horas de este jueves, 6 de febrero.
Los trabajos se han realizado mediante la extensión de mortero de fraguado rápido, una solución provisional destinada a corregir los desperfectos de la calzada, ocasionados por las intensas nevadas y lluvias registradas en las últimas semanas. Se trata de una vía con un elevado tránsito diario de vehículos, lo que hacía necesaria una intervención inmediata para garantizar la seguridad vial.
Arreglos definitivos
La climatología adversa es, precisamente, la principal causa de la aparición de baches en distintos puntos de la ciudad. La reparación definitiva, que consistirá en la extensión de asfalto, deberá llevarse a cabo cuando se den las condiciones meteorológicas adecuadas, especialmente en ausencia de humedad.
En este sentido, el departamento de Obras y Servicios ya está elaborando un inventario de las vías afectadas y realizando los trámites administrativos necesarios para poder ejecutar estos trabajos de manera progresiva en cuanto el tiempo lo permita.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40