La Gimnástica Segoviana viaja este próximo domingo a tierras asturianas para enfrentarse a las 12.00h al filial del real Oviedo, tercero en la tablilla de clasificación y a priori uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Primera Federación.
Iñaki Bea hacía un análisis del último rival al que se enfrentan este año, resaltando que es un equipo que “querrá monopolizar la posesión” “intentan mediante la posesión hundirte y que estés cerca de tu portería”. El técnico vasco cree que, ante un adversario de esta categoría, la Gimnástica tiene que ser un equipo compacto que no genere espacios que puedan aprovechar los contrincantes.
El joven segoviano Rodrigo Ibañes, por su parte, destacaba el trabajo y la unión del vestuario que se ve reflejado en la clasificación. También quiso enviar un mensaje a los jóvenes canteranos del club: “Que sigan trabajando, que al final los sueños se cumplen” refiriéndose a su caso, que ha llegado al primer equipo formándose en las categorías inferiores de la Sego.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3