La Gimnástica Segoviana cae con claridad ante el Bergantiños en su peor partido del curso

La Gimnástica Segoviana vivió en As Eiroas una de sus jornadas más difíciles de la temporada, superada con claridad por un Bergantiños que dominó el encuentro de principio a fin y supo aprovechar cada error del conjunto azulgrana. Las numerosas bajas y un inicio muy negativo marcaron el desarrollo del partido, con un gol tempranero que descolocó a los de Iñaki Bea y les impidió encontrar su ritmo en ningún momento.
El equipo gallego impuso una intensidad muy superior y encontró en Marru a su gran protagonista. El atacante firmó un hat trick que dejó prácticamente sentenciado el choque antes del descanso, ante una Segoviana incapaz de reaccionar y de generar peligro real sobre la portería rival.
Tras el paso por vestuarios, los cambios introducidos por el técnico segoviano aportaron algo más de orden y equilibrio, y el equipo mostró una mejor versión en actitud, aunque siguió viéndose condicionado por la expulsión de Manu. Aun así, los visitantes no bajaron los brazos y encontraron premio en un gran disparo de Marc Tenas, que estableció el definitivo 3-1 y se convirtió en una de las pocas notas positivas del encuentro.
Pese a la dureza del tropiezo y a la mala imagen ofrecida, la Gimnástica Segoviana mantiene el liderato de la categoría, beneficiada por la derrota del Oviedo Vetusta ante el Lealtad de Villaviciosa, y ya pone la vista en la próxima jornada con el objetivo de reaccionar y recuperar sensaciones.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168