Segovia muestra su riqueza interior a periodistas alemanes en una acción de promoción turística internacional

La concejala de Turismo de Segovia, May Escobar, recibió este jueves a un grupo de once periodistas alemanes pertenecientes a medios de referencia, tanto generalistas como especializados en viajes, en el marco del programa “Spain Is Much More”. Esta iniciativa, impulsada por Turespaña y Paradores, forma parte de la nueva estrategia de promoción turística de España.
El objetivo del proyecto es atraer visitantes internacionales fuera de la temporada alta y dar visibilidad a destinos menos masificados, promoviendo un modelo de turismo sostenible y pausado, conocido como slow travel. Esta visión apuesta por el turismo de interior y las experiencias auténticas como ejes clave del nuevo enfoque de Turespaña.
La estancia en Segovia, que tuvo lugar los días 19 y 20 de octubre como parte de uno de los press trips organizados por Turespaña, incluyó una visita guiada en alemán por la ciudad y el Alcázar, así como otras actividades en el entorno, entre ellas excursiones a Pedraza, las Hoces del Duratón y la Ermita de San Frutos. Estos viajes de prensa están dirigidos a líderes de opinión internacionales con gran capacidad de influencia en sus respectivos mercados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215