La Gimnástica Segoviana pierde su primer encuentro de la temporada en los últimos instantes de partido de una forma injusta frente al Numancia de Soria.
Los locales comenzaban dominando el partido, aunque sin generar peligro en la portería de Carmona. A medida que avanzaban los minutos, los jugadores de Iñaki Bea lograban la posesión para buscar los huecos y la portería defendida por el guardameta Joel. Los sorianos, por su parte, no lograban tocar con claridad y generaban muchas dudas en la salida de balón desde atrás, algo que no sabían aprovechar los segovianos de cara al gol. Al final de la primera mitad, el conjunto rojillo tuvo una clara ocasión en las botas de su delantero centro Jony, con un disparo desde fuera del área que no encontró la puerta de Carmona.
Antes de comenzar el segundo tiempo, el técnico del Numancia realizó su primer cambio para enfocar de otra forma el juego de su equipo, algo que no conseguía del todo, ya que la Gimnástica salía al campo mucho más concentrada que los locales y con las ideas claras para ir a por los tres puntos. Los visitantes generaban peligro, pero no encontraban la portería rival; la mejor ocasión la tuvo Álex Castro en el minuto 61, con un disparo dentro del área que consiguió bloquear la defensa soriana de forma providencial. Continuaba la Sego intentando buscar el primer tanto del encuentro sin éxito. Los últimos 10 minutos del partido no tenían un claro dominador y se convertía en un constante vaivén por parte de ambos conjuntos.
En el 90, el colegiado del encuentro añadió un total de 6 minutos, en los que los pupilos de Abel Segovia lograban el tan ansiado gol de la victoria gracias a su delantero Jony.
La Segoviana vuelve a casa con una dura derrota de la forma más cruel e injusta posible, por la mínima y en los últimos instantes de partido.
Numancia de Soria – Gimnástica Segoviana (1-0)
Gimnástica Segoviana: Carmona; Iker, Silva, Josep Jaume (Morata, m.65), Rubén Yubero, Diego Campo, René (Fer Llorente, m.65), Ivo (Marc Tenas, m.55), Ayan (Juanma, m.78), Javi Borrego (Samu Manchón, m.78) y Álex Castro.
Numancia de Soria: Joel, Marcos Sánchez, Danese, Gutiérrez, Fermín, Moustapha (Delgado, m.45), Néstor (Jannick, m. 72), Héctor, Matos (Álex Gil, m. 63), Juancho (Dani García, m.63) y Jony.
Árbitro: Manuel Ramírez Marco con Adrián Sánchez y Marcos Ramos. Mostró cartulina amarilla a los siguientes jugadores del conjunto segoviano, Álex Castro en el minuto 4 y Javier Borrego en el 23. Por parte de los locales, la tarjeta amarilla se la llevaron, Juancho en el minuto 33, Cristian Delgado en el 68, Danese en el 76 y Carlos Gutiérrez en el 90.
Goles: 1-0, m.94, Jony.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2