La Gimnástica Segoviana afronta el inicio de la temporada 2025-2026 en el Grupo 1 de la Segunda RFEF tras un verano con cambios en la plantilla y en el cuerpo técnico. El equipo se estrenará en el Estadio Municipal de La Albuera este domingo a las 18.00 horas frente a la Unión Deportiva Sámano.
El entrenador Iñaki Bea afronta su primer partido al frente del equipo con ilusión. Conocedor de que cuando comienza la competición siempre hay incertidumbre en cuanto a resultados, destaca que se ha formado un vestuario unido y comprometido. “A nivel de sensaciones estamos preparados para disfrutar de una temporada muy bonita”, dijo el técnico.
SOBRE LA UNIÓN DEPORTIVA SÁMANO
Bea alabó al equipo rival, la U.D. Sámano, como un grupo competidor que se proclamó campeón del Grupo C de la Tercera RFEF el pasado curso. El técnico local cree que la Gimnástica Segoviana llevará el peso del partido, pero tendrá que vigilar las oportunidades de su rival a balón parado y la movilidad de su delantero.
CARMONA DESTACA EL APOYO DE LA AFICIÓN
Pablo Carmona inicia su sexta temporada con la Gimnástica Segoviana. Espera que el equipo traslade las buenas sensaciones de los entrenamientos, pero es consciente de la ilusión y la inercia de resultados que trae el equipo rival. El portero afirmó que “la respuesta de la afición tras el descenso ha sido increíble”, apuntando al apoyo de la grada como un factor importante esta temporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.133