Macron, sponsor técnico del club, ha diseñado una nueva camiseta para la próxima temporada con un estilo “retro” que recuerda las equipaciones tradicionales de la Gimnástica Segoviana de los años 60 y 70. Es una vuelta a las franjas verticales más anchas en color grana y azul.

Los colores también tienen ligeros retoques para hacer más atractivo el diseño. La primera camiseta irá acompañada de pantalones y medias granas. Con la publicidad de los patrocinadores en blanco.

El club sigue en la línea de vincular el club con la ciudad y la provincia. La segunda camiseta será de color verde en un claro guiño a Caja Rural, principal patrocinador privado del club.

En esta ocasión la franja central de la camiseta muestra un sombreado con elementos de uno de los artesonados del Alcázar. Se trata de un artesonado que se encuentra en diferentes espacios de la fortaleza como son los techos de la sala del Trono y de la Galera. De esta manera se une la historia de nuestra ciudad con la historia del club, en una simbiosis de fuerza, historia y cultura de nuestra tierra a través del deporte.

 

La camiseta de este año además quiere rendir homenaje a los socios que componen el “Club de los 28”, es decir los primeros veintiocho socios del club. Cada jugador de la primera plantilla lucirá en la parte trasera de la camiseta la leyenda “yo juego por…y el nombre de uno de los primeros socios de este club de los 28. Una manera de homenajear a los más antiguos y fieles seguidores gimnásticos.

La nueva camiseta está confeccionada en Europa. El principal material, es íntegramente Eco-Gotex, 100% PET reciclado. El cuello es de solapa y los remates de las mangas son de punto elástico. En la parte delantera está el escudo del club, realizado en silicona en color con relieve al igual que el Hero de Macron. La parte trasera esta confeccionada con malla Eco micromesh para favorecer la máxima transpirabilidad.