Una sonrisa se le dibujó en la cara cuando su representante le comunicó que existía una oferta de la Gimnástica Segoviana, asegura Juanma Domínguez, nuevo fichaje del club azulgrana.

 

Nacido en Campillos (Málaga) en 2004, Domínguez llega con veintiún años a la Segoviana. Remarca que “ni me lo pensé, es un proyecto ganador, con un proyecto de ciudad”.

 

Extremo diestro con 1.82 m de altura llega para cubrir este espacio en el ataque azulgrana. Se considera rápido y potente con una buena ocupación del espacio y asegura que su fuerte es el uno contra uno, “si fallo lo vuelvo a intentar y me gusta mucho llegar al área”, destacando su insistencia en el ataque como una de sus mayores virtudes.

 

Formado en las categorías inferiores del Córdoba CF, durante tres campañas, en la 23/24 formó parte de la plantilla del CD D. Álvaro en el grupo XIV de Tercera División, para jugar el pasado curso en la SD Oyonesa de Álava, del grupo XV de esta misma categoría, de donde proviene.

 

Por último, se muestra con ganas de que empiecen ya los entrenamientos y lanza un mensaje de optimismo a los seguidores gimnásticos.