El reventón de una tubería en Ezequiel González

La rotura de una tubería de la conducción general de agua potable a la altura del número 15 de la calle Ezequiel González, frente a la farmacia, ha obligado al corte del suministro de agua a las viviendas de los números impares de la parte baja de esta vía, de la calle Teniente Ochoa, y la avenida del Acueducto.
Debido a la ubicación de la avería, también ha sido necesario proceder al corte del suministro eléctrico desde el número 21 de Ezequiel González hasta la rotonda de Cándido.
Los operarios municipales se encuentran trabajando en el lugar para reparar la avería lo antes posible y restablecer cuanto antes tanto el suministro de agua como la electricidad.
Mientras tanto, los bomberos se han acercado hasta el lugar con un camión cisterna para repartir agua entre los vecinos afectados hasta las 14.00 horas esta mañana y desde las 18.00 hasta las 20.00 horas. Además, continuarán haciéndolo mientras duren los trabajos.
El Ayuntamiento agradece la paciencia y comprensión de los vecinos por las molestias que genera esta actuación, y que intentará minimizar lo máximo posible.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215