La Gimnástica Segoviana empató a uno en el último partido de la temporada disputado en casa del Zamora CF.

 

Como así avisó en la previa del partido, Ramsés Gil dispuso un once inicial inédito, sacando en el inicio a canteranos como el central Ibañes o el extremo Maroto, Mientras, en el banquillo esperaron su oportunidad Cuenca, Guille, Pino, Mario, Pepe, Yubi y el portero Postigo. La Sego salió muy bien entonada, llegando a portería por medio de Fer Llorente y Tellechea. Así estuvo los diez primeros minutos. Después las fuerzas se igualaron, y el Zamora llevó el control del partido aprovechando la banda de Hugo Marcos, si bien Oliva tuvo poco trabajo a la hora de salvar su portería. La Gimnástica, además, cayó en fuera de juego un par de veces, con Diego Gómez y Tellechea como protagonistas. Así, sin goles, se acabó la primera parte.

 

Tras la vuelta de los vestuarios fue el Zamora quien llevó las riendas, con oportunidades como la chilena de Camacho que despejó Oliva. Pero el gol llegó del lado segoviano, con un centro de Tellechea desde la banda izquierda y un remate de Diego Gómez, en el minuto 57. Poco después fue Fernán quien lo intentó con un disparo desde lejos, pero paró Altube. El gol sentó muy bien a los segovianos, que superaron a los locales en posesión y ocasiones. Pero los zamoranos tenían un as en la manga, y Roni marcó el empate con un excelente disparo ante el que no pudo hacer nada Oliva. Ya no hubo tiempo para más.

 

 

Zamora CF: Altube, Nieto, José Carlos (Castañeda, m.69), Bolo, Rufino, Márquez, Clavería (Hernández, m.63), Macho, Tresaco (Roni, m.75), Romero y Camacho.

 

Gimnástica Segoviana CF: Oliva, David López, Abel, Ibañes (Manu, m.76), Hugo Marcos, Hugo Díaz (San Felipe, m.76), Tellechea, Fer Llorente, Maroto (Berlanga, m.66), Fernán y Diego Gómez.

 

Goles: 0-1, m.57, Diego Gómez; 1-1, m.85, Roni.

 

Árbitro: Camacho Garrote, con Alba Jiménez y Vázquez Pena en las bandas. Por parte de los locales, vieron una amarilla José Carlos, Bolo y Camacho. Por los visitantes, amarilla para Manu.