La Gimnástica Segoviana empató (0-0) ante la Real Sociedad B en un encuentro en el que los de Ramsés Gil eran conscientes de que solo valía ganar, por lo que nada más oírse el pitido del árbitro los segovianos salieron a por todas, pero les faltó puntería. No así al meta donostiarra, Fraga, que fue el más destacado del partido con sus acertadas intervenciones.
Así, la primera parte tuvo color azulgrana, desde el principio y hasta el final. De este modo, a los 20 minutos Farrell se escapó por la izquierda para plantarse solo ante Fraga. Pero el disparo duro y cruzado fue despejado por el portero txuriurdin, quien paró el posterior remate de Diego Gómez.
La única oportunidad hasta entonces para la Real la tuvo Rupérez, pero su tiro desde fuera del área fue repelido por Oliva en una estirada perfecta. La primera parte transcurría plácidamente para la Sego, de no ser por la lesión de Berlanga a la media hora. A pesar de este inconveniente, la Gimnástica supo rehacerse, y en defensa se mantuvo firme salvando a los suyos en una acción frente al portero de Mikel Rodríguez, pero el defensa local estuvo atento para quitarle el balón de los pies. Incluso Fer Llorente iba a tener una ocasión en el último minuto, justo antes de que el árbitro pitara el final.
Tras el descanso, después de un leve arreón donostiarra, el partido volvió a ser de los de casa, quienes se dejaron el alma en conseguir que la Real B se sintiera incómoda. Así, conforme llegaba el final, todavía se creía en el gol. Un gol que haría justicia a uno de los mejores partidos de la Gimnástica Segoviana en La Albuera. Pero el fútbol es injusto de por sí, y no llegó el 1-0 por mucho que se intentó. Ahora a la Sego le toca viajar a Sestao, recibir al Nástic y visitar el Ruta de la Plata.
Gimnástica Segoviana CF: Oliva, Sergi Molina, Abel, Chupo, Céspedes (Javi Borrego, m.66), Manu (Hugo Díaz, m.80), Fer Llorente, Fernán, Berlanga (Maroto, m.29), Farrell y Diego Gómez.
Real Sociedad B: Fraga, Balda, Mikel Rodríguez, Orbengoa (Carrera, m.73), Goti, Peru Rodríguez, Marchal (Ramírez, m.73), Rupérez, Beitia, Carbonell y Astiazarán (García, m.63).
Árbitros: López Parra, de Cantabria, con De la Hoya Rocandio y Campoy Candela. Amarillas al local Abel; y al visitante Rupérez.
Incidencias: 2.191 espectadores.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98