La Gimnástica Segoviana plantó cara al filial del Celta, pero no pudo brindarle a la afición un triunfo. 1 a 3 fue el resultado final de un partido en el que la Sego tuvo un castigo muy duro, ya que disfrutó de numerosas oportunidades para lograr más que el gol que refleja en el marcador. Aún así, durante el primer cuarto de hora los vigueses salieron muy fuertes al encuentro, pero una vez asentados sobre el campo los gimnásticos fueron dueños de las ocasiones. De esta manera, en el minuto 27 Farrell aprovechó un buen remate al primer palo para adelantar a los locales. Mientras, el Celta tuvo un par de oportunidades, que fueron atajadas por Oliva. Pero los visitantes no habían dicho su última palabra, y en una jugada protestada por los locales por fuera de juego, cuando se había sobrepasado el tiempo reglamentario, Sergio Díez batió a Oliva.
A la vuelta de los vestuarios, y conscientes de que, si seguían así, el segundo gol iba a llegar, los gimnásticos lo intentaron de todas las maneras posibles. Pero el jarro de agua fría que supuso el gol de Alonso de cabeza en el minuto 59, hizo que, por momentos, los de casa tiraran más de corazón que de cabeza. El tercer gol gallego llegó con toda la Segoviana volcada sobre la portería de Coke, en el 95.
La peor noticia fue la lesión de Silva, que tuvo que ser retirado del campo en camilla, cuando solo se llevaban 4 minutos jugados.
Gimnástica Segoviana CF: Oliva, Silva (Hugo Marcos, m.4), (Hugo Díaz, 67), Céspedes (Astray, m.81), Sergi Molina, David López, De la Mata, Fer Llorente, Fernán (Tellechea, m.67), Berlanga, Javi Borrego (Diego Gómez, m.67) y Farrell.
Celta Fortuna: Coke, Tincho, Joel López (Escobar, m.46), Lago, Alonso, Díez, Angelito (Guedes, m.78), Román, Fernández, Burcio (Antañón m.70) y González (Garriel, m.78)
Goles: 1-0, (m.27), Farrell; 1-1, (m.45+1) Alonso; 1-3, (m.90+5), Escobar.
Árbitro: Velasco Arbaizana, auxiliado por Yuval Conde y Meliá García. Amarillas a los locales Fer Llorente, Céspedes y Astray; y para los visiantes Guedes y Alonso.
Incidencias: 3.442 espectadores acudieron al campo de La Albuera. En los prolegómenos del encuentro tuvo lugar la presentación de todos los equipos de la base de la Segoviana. Un total 30 conjuntos, incluida la escuela, que superan los 500 niños y niñas, y cuentan con cerca 80 entrenadores y delegados. En el descanso se realizó la foto de familia en el centro del campo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215