La Gimnástica Segoviana visita el domingo a las 17:30 horas a Unionistas de Salamanca, en el estadio Reina Sofía. Ramsés puede contar con toda la plantilla, excepto Rodrigo Sanz y Chupo, e incluido el portero Carmona, que ha cogido un ritmo muy alto de recuperación y ya entra en la lista.

 

En su último enfrentamiento, que fue el partido de la primera vuelta «venían de jugar Copa del Rey, por lo que el cansancio se notó. Eso sí, en su campo es un equipo fortísimo, con muy buenas armas para poder someter al rival», explica el entrenador segoviano.

 

A pesar de la entidad salmantina, «nosotros tenemos herramientas suficientes para ponérselo difícil. Todo dependerá de nuestro nivel de acierto y de cómo contrarrestar a unos jugadores muy poderosos arriba y en  las bandas, así como su peligroso balón parado», comenta Ramsés, que añade que a estas alturas de la temporada no hay que mirar al rival, hay que ganar todos los partidos. No depende de quién tengas enfrente. La igualdad que hay en la Liga te permite ganar a los tres primeros y por el contrario puedes caer contra los tres últimos, concluyó.

 

DIEGO GÓMEZ

 

El delantero gimnástico no está teniendo suerte de cara a portería esta temporada. A pesar de todo afirma sentirse «tranquilo, ya que mi principal preocupación a día de hoy es que el equipo gane y que salga del descenso. Los tres puntos logrados en Bilbao fueron muy buenos, pero ya ante el Ourense mejoramos bastante», añade Gómez.

 

Ahora hay que afrontar cada partido como si fuera el último. En el caso de Unionistas, es un partido con sensaciones muy bonitas. Ellos son un equipo muy difícil de meter mano y complicado en su campo, pero vamos a darlo todo», concluye.