La Gimnástica Segoviana afronta este domingo, a partir de las 15:30, el partido más importante de lo que lleva de temporada. Visitará La Albuera el Ourense, un conjunto que cierra los puestos de salvación con 30 puntos, cuatro más que los gimnásticos. Todos en el club son conscientes de que solo vale ganar, y por ello esperan que el campo segoviano vuelva a disfrutar de una victoria de los suyos.
Para este choque Ramsés Gil decidió dar trabajo individual el lunes a toda la plantilla «para tomar de poco de distancia, rodearte de los tuyos y pasar el día tranquilo». Por lo demás, los porteros Carmona y Li, que han pasado esta semana por quirófano son las únicas bajas de la Sego. Por su parte Sergi Molina apunta en el centro de la defensa, al estar Abel sancionado.
Los gallegos son un rival que están yendo de menos a más esta temporada. Cambiaron de entrenador y, desde entonces, han podido salir del pozo. «El acierto en nuestro área, en las tomas de decisión, y en el ataque» será la clave del conjunto segoviano para que no se le escape el partido. Llegar a mayo con 45 puntos sería, a medio plazo, el objetivo marcado. Quedan 13 finales, y la primera es el domingo.
BERLANGA
«Ya a finales de semana estamos mejor, porque vas quitándote de la mente los momentos peores del partido contra la Ponferradina. Pero lo importante es que, tras el descanso del lunes y el martes estamos bien mentalmente». Son palabras de Miguel Berlanga, para quien «la salvación pasa por La Albuera. Para esto hace falta no perder la tranquilidad y ser conscientes de que, igual que esto ha cambiado de bien para mal, puede hacerlo al revés».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215