La Gimnástica Segoviana visita el domingo a la Ponferradina, con quien jugará a partir de las 17:30. Tras pasar el duelo de la derrota ante el Osasuna B, la semana ha transcurrido con normalidad, de cara a un encuentro «muy bonito, ante un equipazo», comenta Ramsés Gil. «Estos días hemos dado importancia a las sensaciones, tanto individuales como grupales. Al final hay que liberar mentalmente a los jugadores, para evitar que cometan errores. Esto lleva a la obsesión, y obsesionarse no es bueno para nadie».

 

Farrell logró estrenarse el domingo con un gol. Como así destaca el técnico, «es un futbolista digno para esta categoría, y lo ha demostrado desde el primer día en el que llegó al equipo». Para el entrenador «si jugamos bien podremos ganar a cualquiera. Ellos son un equipo que se vuelca en ataque, pero si nosotros mantenemos un nivel alto conseguiremos los puntos. Esta sería la mejor medicina, o más bien la única».

 

SERGI MOLINA

 

Después de una lesión complicada, Sergi Molina ya se encuentra «a tope» para volver a los terrenos de juego. Después del mal día del Osasuna, espera que «la dinámica cambie para que nos salga bien las cosas. Es normal que haya gente desilusionada, pero la plantilla siempre nos hemos ayudado los unos a los otros, dando fuerzas a los que las necesitan».

 

«Debemos ser duros y lucha cada balón como si fuera el último», concluye el central.