La Gimnástica Segoviana afronta un nuevo enfrentamiento en La Albuera, donde se verán las caras con el filial del Osasuna

La Gimnástica Segoviana afronta un nuevo enfrentamiento en La Albuera, donde se verán las caras con el filial del Osasuna, el domingo a las 17:30. De cara a esta cita Ramsés tendrá a pleno rendimiento a los dos nuevos fichajes, Farrell y Céspedes, quienes «tras dos jornadas y con sesiones de entrenamiento completas, están al cien por cien».
En lo que se refiere al partido del domingo, el entrenador gimnástico apunta que «entre ambos equipos hay un igualdad casi total. Ellos vienen de hacer un buen partido ante el Nástic, y nosotros igual en Barcelona, por lo que se va a ver una lucha muy bonita. El empate ante el Barça fue muy importante, ya que los rivales se estaban acercando en la clasificación. Con todo esto, fueron más importantes las sensaciones que el resultado».
Recordando la primera vuelta, Ramsés destacó que «en su campo son muy peligrosos, por lo que buscaremos en casa un juego con un bloque más cerrado, manteniendo las líneas lo más juntas posibles».
DAVID LÓPEZ
El central gimnástico quiso explicar lo importante que fue el punto logrado en Barcelona, «sobre todo por cómo se desarrolló el partido, con opciones incluso para poder ganarlo. Lo mejor fue que rompimos con u
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215