¨Con buenas sensaciones y muchas ganas de jugar». Así resume el técnico de la Segoviana, Ramsés Gil, cómo se siente una plantilla que necesita llevarse una alegría en forma de tres puntos en Irún, donde jugará este sábado a las 20:00.

 

En lo referente al choque ante el Real Unión, el entrenador espera «un partido épico. Una batalla muy bonita entre dos equipos parejos, sobre un césped que no estará en condiciones óptimas»

 

En cuanto a los posibles movimientos del mercado de invierno, entre los que se baraja la salida de Davo, Ramsés prefiere estar «al margen de las negociaciones, ya que mi deber pensar en el siguiente partido», si bien es consciente de que, si se marcha alguien tan importante como Davo, «habrá que tener un plan B para minimizar el golpe. Estamos trabajando en ello».

 

CARMONA

 

El portero gimnástico ya se encuentra recuperado del todo de su dolencia en el tobillo, por lo que espera que la lesión sea parte del pasado. A pesar del mal comienzo de año, Carmona apela a la segunda vuelta para continuar y, por lo menos, acabarla como esta primera recién terminada».

 

A la hora de analizar el partido del sábado, Carmona tiene claro que «nosotros no especulamos ni buscamos excusas en las condiciones meteorológicas ni en el estado del césped. El Irún es un equipo que está a solo 2 puntos que nosotros, y nuestro objetivo es poner más tierra de por medio».

 

En cuanto a la situación de su compañero Davo, confiesa que «cuando un jugador destaca, es normal que sea pretendido por varios equipos. Esto es fútbol, y hay que tomárselo con sentido común y normalidad», afirma el vallisoletano.