El Ayuntamiento de Segovia convoca la bolsa de empleo de plazas temporales de TAG
El Ayuntamiento de Segovia ha sacado la convocatoria de una bolsa de trabajo para el desempeño de plazas temporales de técnico de administración general, con el fin de atender las necesidades de carácter urgente o excepcional que puedan surgir en la administración como puede ser la acumulación de tareas, suplencias de personal con reserva o programas temporales, y con ello mejorar la agilidad en la gestión y ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
Para entrar a formar parte de este proceso de selección de empleo, el interesado debe poseer el título de licenciado o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. Entre otras cosas, debe conocer la normativa reguladora del procedimiento administrativo común en las administraciones públicas, la normativa vigente de régimen jurídico del sector público, régimen local y contratación pública. La selección se realizará por concurso oposición y constará de un ejercicio práctico y otro teórico.
Los interesados tienen de plazo para presentar la correspondiente solicitud hasta el 5 de diciembre y pueden hacerlo a través del siguiente enlace: . El pago de los derechos de examen se realizará mediante autoliquidación a través de la Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento de Segovia
La presente selección viene motivada por las circunstancias de urgencia y necesidad de cobertura de plazas para el buen funcionamiento de los servicios, por lo que se llevará a cabo a la mayor brevedad posible.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215