La Gimnástica Segoviana juega esta jornada en casa de la Real Sociedad B, el filial más en forma de todo el Grupo 1 de la Primera Federación. Un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 15:30 horas y que, según Ramsés Gil, será «un choque precioso de jugar». En cuanto a la trayectoria liguera, a pesar de que la Real tuvo un comienzo dubitativo, pronto se colocó en los puestos de arriba. Ahora es tercero, después de un partidazo contra el Real Unión, a quien ganó por 5 a 0. La Real B, por tanto, «es un equipo de futbolistas muy fuertes, verticales y con mucho talento. Por eso, intentaremos quitarle el balón durante el mayor tiempo posible, ya que sufre mucho sin posesión», concluye el entrenador.
En cuanto a la enfermería Rodri y David López ya tocan balón; mientras que Carmona se está recuperando de un esguince de tobillo que ya le impidió jugar el fin de semana pasado ante el Sestao.
CHUPO
El capitán gimnástico destacó que este semana «la hemos aprovechado para volver a coger la confianza que no supimos tener en el partido del domingo. Ahora estamos deseando que llegue el encuentro» ante un rival «que llega con un estado de ánimo muy alto». Chupo ya está recuperado de una lesión que le ha mantenido apartado del terreno de juego. «El hecho de estar fuera y de no poder ayudar al equipo es una faena, por eso ahora intento cuidarme bien para volver a poder estar en el once inicial», concluyó Ruben Yubero
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.135