La Gimnástica Segoviana afronta este viernes, a partir de las 20:30, un desplazamiento al oeste zaragozano, donde jugará contra el CD Tarazona. Un equipo que viene de ser goleado ante el Barakaldo, encajando tres goles, y cuyo resultado les ha dejado en la decimosegunda plaza con catorce puntos, solo uno más que la Sego. Con todo ello, se prevé un partido igualado, entre dos equipos necesitados victoria.
La semana ha transcurrido con normalidad. La peores noticias son las lesiones de Rodrigo, cuyo hombro le está dando mucha guerra; y la de David López, que jugó con molestias media hora, haciendo que la lesión que tenía se volviera una rotura de 1,5 centímetros, por lo que se prevén 3 o 4 semanas de recuperación.
OLIVA
El joven portero gimnástico afronta la temporada con alegría. «Ahora me encuentro en un momento de forma muy bueno», comenta, «y ante la oportunidad de la Copa te sientes muy bien ya que llevas toda la temporada esperando este momento. Lo malo fue la mala condición del campo, lo cual evitó poder rendir como me hubiese gustado. Iba a ser un partido que iba a ganar quien más suerte tuviese, no quien mejor jugase, como así fue». En líneas generales, Oliva es optimista, «por que estamos disfrutando en el camino de una categoría como la Primera.»































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.109