La Segoviana se traslada a Pamplona a jugar ante el Osasuna B, el sábado

La semana ha transcurrido con normalidad para los gimnásticos, dejando atrás el fuerte viento que condicionó la rutina del miércoles, si bien no hubo problemas para ejercitarse. En cuanto la enfermería, los lesionados evolucionan favorablemente. Así, quienes entraron en convocatoria el domingo ante el Zamora están entrenando con total normalidad. Por su parte Chupo, Astray, Fer y Hugo Díaz van mejorando, y hasta última hora no se sabrá si son de la partida.
Como así destaca Ramsés Gil, la evolución del Osasuna B «ha sido irregular en este inicio de temporada, y lleva una racha de resultados que nadie se pensaba que pudiera ser así. Pero no deja de ser un filial interesante, con futbolistas con veteranía y muy fuertes físicamente, que aprietan mucho en su campo y son poderosos en los duelos, así como en las bandas».
DIEGO GÓMEZ
El delantero gimnástico destaca que, ante el Osasuna B, «será una batalla muy bonita, con un rival ya consagrado en la categoría. A nivel ofensivo son un equipo muy presionante, que llega al área con muchos efectivos». Diego Gómez está deseando recuperarse al 100% de su lesión. Sabe que está muy cerca, pero no quiere precipitarse. «Al final lo que te da ese ritmo y esa chispa viene de competir. Llevo cuatro semanas entrenando con normalidad, pero delante tengo un compañero que está haciendo las cosas de maravilla y que da gusto ver cómo juega».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111