Mazarías da la bienvenida a las cuatro personas que han comenzado a trabajar en el Ayuntamiento a través de la subvención JOVEL

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha dado la bienvenida, en el antiguo salón de Plenos, a las cuatro personas que se han incorporado a trabajar en el Ayuntamiento de Segovia en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, JOVEL, que contempla subvenciones por parte del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a la contratación temporal de personas jóvenes, desempleadas e inscritas en el sistema de Garantía Juvenil.
En concreto, se trata de un operario de albañilería, adscrito al servicio de Vías y Obras, un administrativo para el área de Tráfico y Transportes, un ayudante de actividades culturales, que ya ha comenzado a trabajar también en el servicio de Cultura, y un técnico medio de administración general para reforzar el área de Personal. Dos mujeres y dos hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que estarán con un contrato de un año, a jornada completa.
El Ayuntamiento de Segovia recibió una subvención de 82.320 euros para la contratación de estos cuatro empleados, cofinanciados en un 60% por el Fondos Social Europeo (FSE +), a través del Programa FSE + de Castilla y León 2021-2027.
El regidor segoviano ha explicado que con estos cuatro nuevos trabajadores se refuerzan áreas importantes y ha destacado la importante apuesta del Ayuntamiento por el empleo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98