Un Segosala Pinturas Alyvan plagado de bajas busca vengar la goleada del Salesianos Puertollano en la ida
![[Img #9845]](http://segovia247.es/upload/images/03_2022/9422_08b22ece-8353-42cc-8bfb-f390306d284d-1024x6832.jpg)
El Segosala Pinturas Alyvan viaja mañana sábado, 19 de marzo, a Puertollano para, a partir de las 19:00 horas y en el pabellón Santiago Cañizares, medirse al Salesianos Puertollano, rival contra el que encajó la mayor goleada de esta temporada. Por ello, la plantilla de Agustín Pérez viaja con más ganas que nunca de demostrar que el resultado de aquella ocasión fue inmerecido y que está dispuesto a darle a su rival una revancha que, además, llegaría en el momento más necesitado para las segovianas, tras dos derrotas consecutivas.
Lo peor de esta previa, repleta de ganas y confianza, llega a la hora de hacer recapitulación de las importantes bajas con las que cuenta Agustín Pérez para este partido, ya de por sí complicado. Y es que, ni Laura, ni Eva, ni posiblemente Tato, debido a molestias de distinta índole, ni Ana, debido a motivos laborales, serán de la partida; argumentos que han llevado a Agustín Pérez a dar la reválida, al menos en la convocatoria, a Jimena y Claudia, que llevan meses destacando en el equipo filial y que, algo nerviosas, pero con calidad más que suficiente para demostrar que pueden ser parte del presente -y no sólo del futuro- del club, aguardarán su oportunidad. Además, en el capítulo de malas noticias, el técnico segoviano también se ha encontrado esta semana con las molestias de Sonia, la portera, que, aunque no ha entrenado con normalidad, en principio sí será de la partida.
Por lo que respecta al rival y lo que le espera al Segosala sobre la cancha del Salesianos, además de una afición que en Castilla-La Mancha siempre empuja, estará el potente disparo exterior de las de Puertollano, que ya quedó patente en el 1-6 encajado en la ida. Pese a que algunas jugadoras locales también han entrenado aparte esta semana, aparentemente el técnico manchego podrá contar con todos sus efectivos, incluida Julia, que ya amargó a las segovianas en el encuentro de la primera vuelta, gracias a sus cuatro goles.
Así, y pese a los contratiempos y los antecedentes, Agustín Pérez confía en que sus jugadoras puedan regresar a su mejor juego; ese que se basa en el sacrificio de equipo, la intensidad y la movilidad del balón, y que, en los últimos encuentros, por mérito de los rivales o por demérito propio, se ha visto, en parte, alterado. Seguro que el ímpetu de Jimena y Claudia, que repetirán al día siguiente junto a su equipo frente al River Zamora en el Pedro Delgado, a partir de las 12:00 horas, contribuirá a demostrar que el Segosala Pinturas Alyvan no es cuarto en la clasificación de Segunda División por casualidad; con 36 puntos y once partidos ganados.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223