El Segosala Segobus recibe este sábado, en el pabellón Pedro Delgado, al Unión Arroyo
El Segosala Segobus recibe este sábado (18:30 horas) en el pabellón Pedro Delgado al Unión Arroyo. El equipo dirigido por Ángel Zamora, tras caer el pasado fin de semana en Vigo frente al IES Coruxo FS, intentará protagonizar una de las sorpresas de la jornada sumando los tres puntos frente a un rival al que no ha conseguido doblegar nunca. Los vallisoletanos, segundos en la clasificación y firmes aspirantes a pelear por el ascenso de categoría, son el equipo más en forma del grupo.
El conjunto segoviano intentará superar por primera vez a un rival que no se le da especialmente bien. En la temporada 2020-2021 consiguió rascar dos empates en sus duelos ligueros, mientras que en el encuentro de la primera vuelta la victoria cayó del lado vallisoletano por un solo tanto de diferencia. En campañas previas en Tercera División los pucelanos también consiguieron la victoria ante los segovianos.
Los duelos entre ambos conjuntos, pese a que han caído del lado arroyano durante las últimas temporadas, siempre han deparado encuentros igualados, con alternativas en el marcador y con emoción hasta el minuto cuarenta. Precisamente llegar con opciones al final del choque será el objetivo del equipo de Ángel Zamora, que quiere el triunfo para escapar de la zona baja de la clasificación y así acercarse a la permanencia en la categoría.
El Unión Arroyo llega al Pedro Delgado como el equipo más goleador del grupo con 90 tantos, dos más que los conseguidos por el Segosala Segobus, el segundo equipo con más goles. Se miden, por lo tanto, dos equipos de marcado carácter ofensivo que sufren más cuando no tienen la pelota en su poder. Los vallisoletanos intentarán lograr la victoria para tratar de acercarse al Guardo y asegurar su posición de fase de ascenso a Segunda División.
Por su parte, el Segosala Segobus volverá a estar condicionado por las bajas, con hasta cuatro jugadores que no podrán ser de la partida por lesión. Marcos sigue con problemas en su tobillo, aunque espera volver a entrenar en los próximos días; Samu está pendiente de una resonancia para determinar el alcance de su lesión de rodilla; Monir, tras más de un mes parado, ha sido diagnosticado con una fascitis plantar que le mantendrá fuera de las canchas durante un tiempo indefinido; y Polonio, juvenil que forma parte del primer equipo desde comienzos de 2022, cayó lesionado a comienzos de semana del tobillo que le mantuvo apartado de las pistas durante toda la temporada pasada. Con jugadores como Guille o como Javito tocados físicamente pero con la aportación del juvenil David, el Segosala Segobus tratará de sobreponerse a las adversidades y lograr la victoria frente al Unión Arroyo.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168