Martes, 19 de Octubre de 2021
La Junta flexibiliza el protocolo educativo y ya no será necesario zonificar los patios
Javier López Alarma @jlopezalarma
El 15 de junio la Junta de Castilla y León presentó el Protocolo de Organización y Prevención en los centros educativos de Castilla y León para [...] Leer más...























































