El Ayuntamiento de Segovia firma un convenio de 9.300 euros con la asociación de vecinos de Santa Eulalia para el mantenimiento de su sede

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de vecinos de Santa Eulalia. El acuerdo, dotado con 9.300 euros, está destinado a sufragar los gastos del local que la entidad utiliza como sede para el desarrollo de sus actividades y servicios al barrio, incluyendo alquiler, agua, electricidad, calefacción, limpieza, comunidad y tasas vinculadas al mantenimiento del espacio.
La firma se ha llevado a cabo con la presidenta de la asociación vecinal, Esther Santos. El Ayuntamiento tiene previsto incrementar la dotación económica de este convenio, aunque el aumento deberá ser ratificado previamente por el Pleno Municipal. Con el fin de evitar retrasos y garantizar que la asociación disponga de los recursos lo antes posible, el convenio firmado hoy no recoge todavía dicho incremento.
Durante el acto, Mazarías ha destacado la importancia de la colaboración entre la administración local y las asociaciones vecinales para atender las necesidades de los ciudadanos y promover iniciativas que contribuyan a mejorar la convivencia y la calidad de vida en los barrios de Segovia.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.31